Premios ‘Libros y Literatura 2013’ ¡Participa!

premios-libros-y-literatura-2013a premios-libros-y-literatura-2013b

Como lectora incansable y enamorada de la literatura  he decidido participar por primera vez en el concurso ‘Libros y Literatura 2013′ que organiza el blog Librosyliteratura.esEsta página formada por un grupo de lectores y lectoras, apasionados por el mundo de las letras.

Me presento a este reto con la reseña publicada en este espacio, mi blog, sobre un libro que disfruté muchísimo titulado ‘La voluptuosidad de la tristeza’, de la autora Viviana Fernández García. Una reflexión íntima que llevé a cabo tras disfrutar la experiencia de esta lectura y que me llevó a analizar cada punto y coma de mi existencia en un momento determinado.

Desde aquí me gustaría volver a dar las gracias a Viviana por este libro tan bien diseñado y por ahondar en cómo somos y cómo queremos ser, conviviendo con ese monstruo que llevamos dentro y que, más allá de culparle por nuestras acciones, abrirle la puerta al entendimiento, con el objetivo de potenciarnos como personas.

la-voluptuosidad-de-la-tristeza

¡A disfrutar del concurso!

Texto: Natalia Pulido. @npulidojimenez

Responder

