Serie fotográfica: La única superviviente

Cuando empieza la magia me mimetizo con ella. Mi cuerpo baila con la ilusión y la esperanza al ritmo de la alegría. Todo es posible cuando me encuentro en contexto. Como todas las personas, busco mi felicidad, hago pruebas infinitas para encontrarla. Cuando empieza la magia, todo es posible.

El color verde es más intenso cuando sonrío, disfruto envolviéndome en mis metas consciente de que muchas no las conseguiré pero eso, aquí y ahora, no importa.

Me deslizo en mis pensamientos positivos mientras un sol me calienta la cara, amanece un mañana excelente y me centro en mi misma como hace tiempo que no sabía llevar a cabo. Hoy, el centro del universo soy yo, mis pasos en el fango se han diluido y no contemplo mas que belleza a mi alrededor.

Ando camino con paso firme, me adentro en un sendero de un color definido mientras las flores me dan la bienvenida.

He aprendido a ser frágil y empieza a gustarme, sólo tengo que rodearme de los placeres que fortifican mi cuerpo. Pruebo y vuelvo a probar, el resultado me va inquietando porque, aunque nunca nada es perfecto, comienzo a disfrutar con la improvisación.

Hoy las espinas me duelen menos, ante algunas me paro para escucharlas con atención, siempre hay algo que decir y, por supuesto, alguien a quien escuchar.

Cuando diviso el horizonte me emociono, es un plano general inmenso en el que me deleito, ya no pienso en el pasado, planos cortos asfixiantes sin un motivo de referencia. Inspiro, siento la grandeza en mi interior.

Me froto con la vida como si acabara de llegar a ella, hoy tengo alicientes me susurran los pájaros para que no se me olvide.

Me estoy acostumbrando a ser feliz, a esa sensación que va en pequeñas dosis pero muy necesarias para afrontar el nuevo día.

De repente me paro, tengo que revisar lo vivido, la brisa me acompaña en este examen que me pongo a mi misma. Aprobado. Ya no te echo de menos. Busco una columna en la cual apoyarme, ahora puedo reposar tranquila. Soy la única superviviente de todo esto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “Serie fotográfica: La única superviviente

  1. Ya lo he leído, algunas frases me suenan raras del mismo modo que me sonó raro “me froto con la vida”, aunque luego me gustó en una segunda lectura. ..”como hace tiempo que no sabía llevar a cabo” es otra frase que me suena rara. En cualquier caso esta es mi impresión. Parece la aceptación de un duelo finalmente. Se me ocurre por qué será la única superviviente, cuál será la historia y qué le habrá sucedido al resto de implicados.

    I love you nena, nos vemos pronto.

    • A veces en las batallas internas en las que uno mismo lucha consigo mismo no hay más implicados. La victoria es despejar los pensamientos, valorar el esfuerzo recorrido y querer seguir avanzando con confianza, paz y alegría, sin rencor. Aquí no hay vencederos ni vencidos, pero lo bueno es poder compartir una idea y que, depende de quien la lea, vea una cosa u otra, eso es lo más bonito que hay. ¡Un besote gigante Roci!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s