Sobre este blog

Soy Natalia Pulido, periodista licenciada en el año 2006 y fotógrafa titulada. He trabajado tanto en prensa escrita como en radio, TV y colaborado en diarios web.

El Buque Insignia es un barco con cubierta que, por su tamaño, solidez y fuerza, es adecuado para navegaciones o empresas marítimas de importancia. Un barco que ya os adelanto que es muy importante, es decir, un buque con una señal especial, un distintivo o divisa honorífica.

En este caso, será el que guiará mi camino, el que me irá llevando por un lado u otro. Mi melodía de la mañana que acompañará a un gran despertar, el que transportará mis sueños, el que canalizará mi energía… el que manejará mis ilusiones.

Aquel que guardará mis vivencias futuras y mis pasados recuerdos. Un buque donde pretendo compartir eventos importantes, experiencias inolvidables, libros que me dejaron marcada, películas que no me atrevo a borrar de la mente, canciones que me transportaron como susurros a otro lugar y como no, un espacio donde poder debatir la actualidad y dar mi opinión como el ser pequeño e insignificante que soy en este mundo gigantesco.

Si pensamos que algún día alguien nos presentó como su buque insignia, no tenemos más posibilidades que echarnos a reír, celebrar ese cariño con nuestra risa, una de las cosas más sanas que tenemos a nuestra disposición de manera gratuita durante los 365 días del año.

Asi presento este espacio donde escribiré relatos y donde, debido a mi vocación periodística, también os encontraréis entrevistas y reportajes, contenidos relacionados con el mundo de la cultura, porque será esta la que nos salve de este agujero en el que estamos metidos.

Un buque cargado de mercancía importante: EL BUQUE INSIGNIA.

2 pensamientos en “Sobre este blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s